4/3/12

En el cielo de Madrid ♥










De repente un día vas paseando y las ves, y te preguntas si sigues en tu ciudad, esa a la que tanto quieres pero a la que tan poca atención prestas. Se han unido al paisaje y nos regalan sus arrullos, su color nos sorprende porque las aves libres de esta gran ciudad suelen ser más bien grises.Palomas, gorriones, algún que otro mirlo y ahora ellas, las cotorras.


No se de donde vienen, no se cómo han llegado hasta aqui ni quiero llegar a saberlo, pues sospecho de la irresponsabilidad humana, pero me encanta verlas. Son más interactivas entre ellas que el resto de fauna madrileña y si te quedas espiandolas un ratito te acaba pareciendo que viven dentro de un culebrón de esos de después del café, les oyes discutir, besarse, decirse cositas al oído y al momento se chillan y se tiran los trastos.
Ahora te quiero, ahora no te quiero.




Se han hecho buenas amiguitas de las denostadas palomas y comparten con ellas la caridad y el cariño de las almas caritativas que les alimentan, y así las ves, picoteando por tu calle, con su escandalera y su alegría de vivir. Con su vida simple y su sencillez. Sin más que pedir que poder echar a volar cuando los vientos no sean propicios, como Mary Poppins.

Se que hay gente que piensa que las palomas son focos de infección y odian su presencia y la suciedad que representan, pero, de veras??Es que acaso es todo nuestro?Es que no debemos compartir?

A ver lo que dura sin que las amenacen también a ellas.

Desde luego, a mi, hoy, me han hecho sonreir con su desparpajo...(y me ha dado la sensación de que andan de amores!!!, es la época)


1 comentario :

  1. Me encantan. Hoy, además las he visto in vivo....Chelo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...