6/2/12

El jardín miniatura, asi va...♥


Os acordais de el jardín que le hice a mi madre para reyes?, podeis verlo aqui. Ya ha pasado casi un mes y ayer le estuve haciendo una nueva sesión fotográfica para ver los cambios, hay nuevos habitantes, un perrito y unas ovejitas que charlan con los peces Koi del estanque.
Hay plantitas nuevas que han llegado para quedarse, de las que yo planté , la mayoría están más verdes y más frondosas, (la mano materna, que para estas cosas es un hacha)pero a alguna no le ha venido bien el transplante, como la que es parecida a la violeta, (no soy capaz de recordar su nombre, si alguien lo sabe, por favor que me lo diga, que mira que no recordarlo, ya me vale!), pero lo mejor es que han nacido hierbas pequeñitas, minúsculas, acordes con el escenario:

También he hecho una con la farola encendida, que mona...


Y así es como luce el jardín!




9 comentarios :

  1. Sigo diciéndolo: menudo trabajazo y genial resultado :). Bss

    ResponderEliminar
  2. Eu adoro o seu jardim. Imagino o cuidado que dedica ao cultivo das plantinhas. ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eliana!!!, lo tiene mi madre, porque era un regalo y si, lo cuida mucho,estaá encantada...♥

    ResponderEliminar
  4. una pregunta
    ¿tienes sedum sedum dasyphyllum? porque es ideal para este tipo de jardines en miniatura y te puedo enviar también

    cada día me gusta más, el detalle del saco de tierra me tiene loca

    besos

    ResponderEliminar
  5. No, no tengo, y si no te importa...yo te lo agradezco (oinssss).Te lo cambio por un saquito de tierra para alguno de tus maravillosos jardines!

    ResponderEliminar
  6. no puedo cerrar la bocaaa!!! :O increibleee, artistaaaa!!!! INCREIBLEEEE!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya, increíble trabajo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...