10/2/12

DIY. Un sello para estampar uñas (de goma eva!) ♥



Vale que a mi el rollito San valentin, como que no...



Peroooo, como media blogolandia está con el tema, al final picas, y eso es lo que me ha pasado a mi, que he acabado creando un DIY para la ocasión,

aunque sólo sea una excusa porque en realidad lo que yo quería era ver si mi idea de hacer estampaciones con goma eva y laca de uñas era factible, y así es!
Sólo necesitaremos un trocito de goma eva, un rotulador y pegamento de contacto. Dibujamos sobre la goma eva el motivo elegido, en este caso, por supuesto, un corazoncito y lo recortamos. Lo pegamos a la tapa del rotulador y.. a estampar.


El paso a paso y el resultado final, lo podeis ver en este video:



2 comentarios :

  1. I got lots of information by your post. Everything define in this post very beautiful way. You should continue do this type of post.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...